Seleccionar página

Kross Coffee

Bienvenidos

Kross’ Coffee como parte de la familia de Productos Alimentarios Misky S.A.C. Se siente orgulloso de decir que es una empresa familiar cusqueña que ha perfeccionado su proceso de tostado de café usando maquinaria de alta calidad.

Nosotros somos muy cuidadosos al momento de identificar y seleccionar los granos de café de las mejores cosechas en los valles de la Convención y Lares localizados entre los 1100 a 1800 m.s.n.m. que son zonas libres de contaminación ambiental.

Kross Coffee

…una historia de emprendimiento.

Fue la inquietud de poner en práctica mi proyecto de tesis «Proyecto de una fábrica de mermeladas» para optar el título de Economista en el año 1982.Eran años difíciles para mí; el país estaba en recesión. A eso se suma que las oportunidades de trabajo para una mujer que tenía hijos eran escasas.

Así que decidí comenzar… Por lo menos tenía el proyecto pero no contaba con los recursos necesarios para llevarlo adelante; así que decidí ejecutarlo en pequeña escala. En 1983 surge mi micro empresa en la cocina de mi casa, acompañado de mis pequeños hijos que eran los que daban el visto bueno. En esos años mi esposo trabajaba lejos de casa por lo que el empezar era aún más difícil. A las labores del hogar ahora tenía el de mi empresa; ¡todo lo hacía sola!

Recuerdo que mis primeros clientes eran empleados del sector público. Les dejaba las mermeladas y les cobraba a fin de mes.

A finales de los 80 estimulada por los recuerdos de mi niñez en donde mi papá me despertaba en la madrugada para estudiar con una taza de café, decido fundar Kross’Coffee siendo los primeros en la región del Cusco en tostar café oro y sin azúcar.

Con el apoyo de mi esposo que siempre me alentó para seguir adelante y el entusiasmo de mis pequeños hijos, decimos comprar un terreno. En octubre del 2010 se decide crear Productos Alimentarios Misky S.A.C. incorporando como socios a mis hijos.

Hoy el sueño que comenzó con una tesis de una joven universitaria y se empezó en la cocina de mi hogar, pasó a manos de una segunda generación, contando con una moderna instalación en el terreno que compramos hace 25 años, siguiendo con la misma filosofía y la pasión de siempre hacer las cosas bien.

[modula id="4689"]

NUESTROS PRODUCTOS

La calidad de un buen café

Nos preocupamos en estar en toda la cadena productiva del café, cuidando detalles en cada eslabón del proceso. Como Tostadores mezclamos el arte y la ciencia, nos esmeramos en sacar lo mejor de cada grano con el fin que te deleites con una taza llena de fragancia, aroma, sabor, cuerpo, pos gusto y acides.

CAFÉ FRUTADO

CAFÉ EXPORTACIÓN CUSCO

CAFÉ EXPORTACIÓN CHANCHAMAYO

CAFÉ SUPERIOR FAMILIAR

CAFÉ FRUTADO

CAFÉ CARACOLILLO

CAFÉ DESCAFEINADO

NUESTRAS TIENDAS

Un lugar donde podras encontrar y disfrutar

el verdadero sabor del café.

UBICACIÓN

CONTACTO

PRODUCTOS

CONTÁCTANOS

Para mayor información

Tel: + 51 084 262888
Cel: + 51 984 632507
Email: productosmisky.info@gmail.com
Dirección: Parque. Industrial C – 11 Cusco

Diseñado por SumamosDesign | Marketing Design Cusco